Emilio Lovera «Clásico» llega con todo para hacer reír al público este viernes en Maturín

Emilio Lovera está listo para hacer reír a carcajadas al público monaguense con su show «Clásico» este viernes en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.

1.191

Haciendo un recorrido por sus 40 años de carrera artística, llega este viernes 25 de marzo a Maturín a las 7:00 p.m., el único e irrepetible, Emilio Lovera quien está listo para hacer reír a carcajadas al público monaguense con su show «Clásico» en el Gran Salón del hotel Tibisay Morichal Largo.

De Emilio Lovera se pueden describir muchas de sus cualidades, siendo un artista integral porque es un excelente humorista con una chispa inigualable, un imitador como pocos, canta junto a su banda y aparte, interpreta los personajes de la recordada Radio Rochela como «El Junior», «Perolito», «Los colombianos» y tantas caracterizaciones que lo hacen uno de los histriones más queridos de nuestro país. Ese país que por su grandeza, ama tanto como lo expresó en una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Este evento que cuenta con la organización de La Tribu y el patrocinio del Grupo Comunicacional La Verdad de Monagas, forma parte de la gira que realiza el reconocido comediante venezolano que lo ha llevado a Cagua, Maracay, Valencia, Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto Cabello, Carora, Mérida, San Antonio, San Cristóbal, Lechería, Santiago de Chile, Uruguay y Buenos Aires.

Por supuesto, Maturín no se podía quedar fuera para que los monaguenses tengan la oportunidad de disfrutar el show «Clásico» que es una retrospectiva por etapas importantes de la carrera de Emilio Lovera en radio, televisión, como voz marca de comerciales y sus imperdibles stand up.

Durante el show, Lovera acompañado por su banda contará muchas anécdotas en clave de humor. «Clásico», es una obra producida por Johanna Moya, quien es la directora de La Comedia Local, en un increíble show que combina el humor, la música, los videos e imágenes multimedia que los monaguenses no se pueden perder.

Los boletos están a la venta en el supermercado La Carreta de Tipuro y a través del 0414 – 1835696 y en la entrada del hotel Tibisay Morichal Largo.

emilio lovera clasico llega con todo para hacer reir al publico este viernes en maturin laverdaddemonagas.com emilio lovera vzlanews
Emilio Lovera viene con su renovado espectáculo a Maturín.

Lea también:

El cantante Omar Acedo publicó primera foto de su hija Danna Isabella

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar