El cantante Omar Acedo publicó primera foto de su hija Danna Isabella

Daniella Cabello y Omar Acedo

1.611

El cantante venezolano, Omar Acedo compartió es su red social Instagram la primera foto de su primogénita, Danna Isabella que cumplió un mes de vida este 22 de marzo, junto a su esposa Daniella Cabello.

«Hace un mes 22-02-2022 9:22am… nació mi princesa… las horas se detienen cuando estoy contigo… la magia y el amor ahora tienen sentido… me hablan si te veo soy un distraído… todo pasa cuando estoy contigo… cambiaste tu mi vida con una mirada… presiento que espere siempre por tu llegada… te amo en otra vida te amo en la pasada… eres lo que yo necesitaba… parece mentira cómo te encontré… en el momento que menos imagine… estaba cayendo y no perdí la fe… si tú eres mi sueño no despertare». Comienza la publicación casi poética.

Desde hace un mes, los artistas no habían compartido una imagen de su pequeña Danna Isabella, quien les ha cambiado la vida.

El cantante Omar Acedo publicó primera foto de su hija Danna Isabella
Omar Acedo y su esposa Daniella Cabello presentan a su hija

Omar Acedo y Daniella Cabello

Acedo también le dedico con un profundo amor unas líneas a su esposa, con quien eligió para caminar, tropezarse y levantarse «Sin duda la mejor página de mi vida TU amada mía… Eres valiente y duda de valores sólidos en el amor.»

«Eres un motivo más para aferrarme a la vida… te amo con todo y te amo ganas de más… Daniella mi súper mujer mi diosa, la que elegí para caminar, para tropezar y levantarme… sin duda la mejor pagina de mi vida TU amada mía… eres valiente y sin duda de valores sólidos en el amor». Agregó.

Del mismo modo, Daniella Cabello publicó en sus redes sociales lo feliz que están por la llegada de su pequeña hija.

«Eres y serás una niña buena, una niña feliz y una niña sana. Tu papi @omaracedo y yo, al igual que tus tíos, tus abuelos y toda la familia, te amamos desde lo más profundo de nuestros corazones» Dijo la hija de Diosdado Cabello.

Lea también: Actriz Norkys Batista hablo sobre su estado de salud

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar