Actriz Norkys Batista hablo sobre su estado de salud

613

La actriz venezolana Norkys Batista, uso nuevamente la red social Instagram para hablar sobre su estado de salud, se ha visto afectada de una terrible infección en uno de sus órganos renales.

Batista estuvo hospitalizada por una infección urinaria, que le afectó sus riñones, también de una aparición de lipogranuloma en el párpado izquierdo.

“Mi salud está perfecta gracias a Dios, ya pasaron los dolores, ya pasó el malestar, ya dejaron de ponerme antibiótico en el cuerpo. Ya hay Norkys para rato”, expresó la controversial actriz.

Ambas afecciones de salud ya fueron atendidas a tiempo bajo una estricta supervisión médica, recibió su tratamiento correspondiente y las rutinas diarias, como tomar abundante agua.

Actriz Norkys Batista hablo sobre su estado de salud

Norkys Batista ya volvió a su trabajo

La actriz explicaba que los malestares que presentó y dolores que tenía por la infección e inflamación del estómago, ya habían pasado y que puede tomar las actividades de trabajo diario con normalidad. normalidad.

Todo esto le ha enseñado a Norkys a guardar mucho más la salud, pues en sus redes sociales ha fomentado las rutinas de ejercicios, y sobre todo, evitar la automedicación y acudir a los médicos para tratar su estado de salud de manera oportuna.

Lea también: El gaitero zuliano Neguito Borjas sufrió accidente de tránsito

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar