M/G Winder González presidió reunión en la Zodi Monagas

3.247

Este miércoles en horas de la mañana el Comando de la Zodi Monagas, recibió la visita del Mayor General Winder Enrique González Urdaneta, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Oriente (REDIOR).

El MG González cumpliendo con los principios de mando y conducción de mantener a las tropas informadas, presidió reunión de comando, en compañía del General de División Ernesto Edmundo Pérez Mota, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral Número 52 Monagas.

M/G Winder presidió reunión la Zodi Monagas

Zodi Monagas

En el marco de la reunión se abordaron temas relacionados con las estrategias implementadas en el fortalecimiento del sistema defensivo territorial.

Asimismo, participaron en el encuentro los señores Generales Comandantes de las Unidades Superiores, además de los Comandantes de las Unidades Tácticas, Unidades Fundamentales aisladas, Jefes de dependencias administrativas y Directores de Institutos de Educación Universitaria desplegadas en Monagas.

El General Pérez Mota, significó la importancia de desarrollar este tipo de reuniones orientadas por el Presidente Nicolás Maduro, así como por el General en Jefe Wladimir Padrino López, Ministro del Poder Popular para la Defensa y el General en Jefe Domingo Hernández Lárez, Comandante del CEOFANB.

mg winder presidio reunion la zodi monagas laverdaddemonagas.com photo5035460928627387003

«Hoy nos sentimos complacidos de recibir la grata visita de nuestro Mayor General Winder González, quien cumpliendo con los principios de mantener a sus hombres informados efectuó reunión en el Comando de la Zodi Monagas, con la finalidad de desarrollar diversos temas de importancia, pero sobre todo afinar las estrategias en aras de fortalecer el sistema de defensa de nuestra patria», dijo.

Lea también: Instalan en Monagas Estado Mayor para proteger a niños en condiciones vulnerables

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @Rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar