¡Explosión de vitaminas! Jugo de naranja con piña

Éste delicioso jugo te permitirá sentirte sano y saludable durante el día, aquí te decimos la receta.

194

Éste delicioso jugo te permitirá sentirte sano y saludable durante el día, aquí te decimos la receta y cómo puedes prepararlo rápido y sencillo. ¡No esperes más!

El jugo a base de naranja con piña es la opción ideal para empezar un excelente día con todo el sabor de éstas dos frutas cítricas que asimismo de ser sabrosas son una verdadera explosión de vitaminas. Al tener una acumulación de nutrientes que pueden dejar muchos beneficios en el organismo.

Cabe resaltar que, la naranja es una excelente fuente de vitamina C, flavonoides, ácido fólico y minerales como el potasio y magnesio. Además, puede prevenir las enfermedades cardiovasculares, enfermedades del corazón, enfermedades de las vías respiratorias, la inflamación, y prevención del cáncer si se consume de forma frecuente.

jugo de naranja y piña

Por otro lado, la piña es baja en calorías y rica en fibra, por lo que ayuda a mantener en buen estado el aparato digestivo también se cree que es una aliada para ayudar a eliminar la grasa corporal, contrarrestar el dolor y la inflamación en las articulaciones o hasta favorecer la prevención de coágulos sanguíneos.

De acuerdo a lo dicho anteriormente, este par de frutas en un exquisito jugo es una buena opción para tener una deliciosa y saludable bebida. Sin mas nada que agregar ¡Aquí te muestro los ingredientes y los pasos a seguir!

Ingredientes del jugo de naranja y piña:

  • 3 naranjas grandes
  • 1 rebanada de piña
  • 2 tazas de agua
  • 1 cucharadita de miel (opcional)

Pasos a seguir:

Paso 1: Lava y exprime de forma manual las naranjas, puedes agregar una o dos piezas más en caso de que no tengan tanto jugo.

Paso 2: Coloca el jugo de naranja en la licuadora con la rebanada de piña, previamente cortada en cubitos, luego le añades las dos tazas de agua. Seguidamente muele todos los ingredientes hasta obtener una consistencia uniforme.

Paso 3: Sirve en un vaso y endulza con un poco de miel natural ¡Y listo a disfrutar!

Lee también: Deliciosa pasta con atún, perfecta para los días que necesitas salir de apuros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar