Deliciosa pasta con atún, perfecta para los días que necesitas salir de apuros

Ésta receta es sumamente sencilla de elaborar, puedes tenerla lista en tan solo pocos minutos, ¡Te encantarán los resultados!

121

Ésta receta es sumamente sencilla de elaborar, puedes tenerla lista es tan solo pocos minutos. Lo mejor de todo esto es que no requiere tanto esfuerzo para hacer la pasta con atún.

Te levantas cada mañana para ir al trabajo y lo primero que te llega a la mente es ¿Qué almorzaré hoy?, si éste es tu caso y no quieres pasar demasiado tiempo en la cocina tenemos el plato ideal para ti, una deliciosa pasta con atún y aderezo de mayonesa, lo grandioso es que prepararlo es de forma fácil y rápida.

Pasta con atún en lata

En efecto, ésta receta la puedes tener lista en solo minutos ya que usaremos atún en lata, que es práctico además de ser riquísimo, y pasta, cuya cocción es rápida. Asimismo, pudieras integrar todo tipo de vegetales y verduras que tengas a la mano (cocidas o frescas), puedes jugar con la combinación de sabores, todo en cuestión de creatividad y velocidad. Sin más nada que agregar ¡Vamos con la receta!

Ingredientes para la pasta con atún:

  • 200gr de pasta seca (puede ser corta o larga)
  • Agua
  • Sal y pimienta al gusto
  • 2 latas de atún en agua
  • 1/4 taza de mayonesa
  • 5 hojas de Perejil
  • Vegetales picados

Pasos a seguir:

Paso 1: Llena una olla con agua y una pizca de sal, lleva a fuego medio y deje que comience a hervir.

Paso 2: Luego que hierva el agua, agregue la pasta y retírela cuando esté completamente cocida. Seguidamente, cuele la pasta y enjuaga bajo el chorro de agua fría para cortar la cocción.

Paso 3:  A continuación, añade a la pasta la mezcla con el atún, la mayonesa, y los vegetales que tú quieras agregar, el perejil previamente picado, un poco de sal y pimienta, luego revuelve de forma suave para no romper la pasta ¡Y listo puedes servir!

Lee también: ¡Entérate! Ésta bebida te hará bajar de peso y mantenerte saludable

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar