¡Entérate! Ésta bebida te hará bajar de peso y mantenerte saludable

A través de éste articulo podrás saber cómo preparar ésta bebida y cómo ingerirlo para así lograr resultados significativos. ¡Manos a la obra!

152

A través de éste articulo podrás saber cómo preparar ésta deliciosa bebida y cómo puedes ingerirlo para así lograr resultados significativos que te dejará impactado ¡Manos a la obra!

Puede que hayas escuchado muchísimas veces a cerca de bebidas para bajar de peso y te surgen peguntas si verdaderamente funcionan y puedes logar cambio con la misma. Los especialistas en la parte de nutrición aseguran que los jugos naturales, y principalmente en los jugos verdes, son una buena manera de añadir frutas y verduras crudas a tu dieta, lo que tiene varios beneficios favorables para el organismo, incluidos bajar los niveles de colesterol, desinflamar y adelgazar.

Puesto que, los alimentos de origen vegetal son una fuente importantísima de fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes que permiten a reducir los niveles de colesterol malo, los triglicéridos y la glucosa en la sangre, además, mejoran el tránsito intestinal, permiten el buen funcionamiento del metabolismo, favorecen a tu organismo a desintoxicarse, y son saciantes.

Bebida verde para bajar de peso

Por consiguiente, las bebidas naturales tienen todos estos objetivos, pero la realidad es que si quieres lograr bajar de peso, las bebidas son una excelente opción. Sin embargo, no son bebidas milagrosas, solo sirven como un acompañamiento de una dieta balanceada y junto con la actividad física, lograrás perder peso, asimismo, lo más valioso es que te permitirá estar sano y fuerte.

Ingredientes de la bebida para bajar de peso:

  • 1 penca de tuna tierno
  • 1/2 taza de hojas de espinaca
  • 2 ramas de apio
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 limón
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Pasos a seguir para prepara ésta bebida:

Paso 1: Lava y desinfecta las hojas de espinaca y el apio.

Paso 2: Corta todo en trozos mediano a pequeños y quítale a las espinacas los tronquitos.

Paso 3: Sirve en trozos las espinacas, la tuna y el apio en trozos, el jengibre pelado (de unos 2cm), el agua, el jugo del limón (sin semillas) y si quieres endulzarlo, la miel.

Paso 4: Muele en la licuadora hasta obtener una mezcla homogénea, ¡y listo!

¿Cómo puedes tomar ésta deliciosa bebida?

Lo mas aceptable es tomar este jugo en ayunas y beberlo de inmediato, de lo contrario que no pase un periodo no mayor a 15 minutos de cuando lo preparas, para así absorber mejor todos sus nutrientes. Puedes beberlo por una semana, luego descansar una semana, y luego comenzar alternando. Cabe acotar que, ingerir demasiadas espinacas crudas puede no ser muy bueno para la salud, por lo que se recomienda alternar con otros jugos, bebidas y infusiones saludables.

Lee también: Prepara éste rico y sabroso bizcocho de 3 leches

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar