Antonio Ecarri se lanzó a la Presidencia para el 2024 y aseguró que no irá a las primarias

El director del movimiento Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, será candidato a la Presidencia en 2024 y anunció que no se medirá en primarias.

879

Comenzó la fiebre de candidaturas a la Presidencia de la República con miras al 2024. En este sentido, el exaspirante a la Alcaldía de Caracas y director del movimiento Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, será candidato a la Presidencia en 2024 y anunció que no planea medirse en las primarias opositoras para definir un candidato único.

“Sí, voy a ser candidato presidencial en 2024″, afirmó Ecarri. «¿Por qué tengo que medirme en primarias con quienes no creen que la educación es la solución y con quienes cometieron actos de corrupción en el manejo de recursos públicos a través del interinato?”, puntualizó al referirse al gobierno del opositor Juan Guaidó que afirma presidir.

Antonio Ecarri fue invitado al diálogo con el Gobierno

Asimismo, el Ecarri señaló que fue invitado a dialogar con el Gobierno de Nicolás Maduro, en medio del reformateo de este proceso anunciado por el mandatario socialista.

“Quiero ir, pero no para el selfie, sino para lograr que las escuelas se conviertan en comedores y todos los niños venezolanos coman, estén o no escolarizados”, apuntó.

Las declaraciones de Ecarri provocaron críticas en algunos sectores de la oposición de Venezuela, que lo acusaron de colaboracionista con el chavismo.

En respuesta a estas críticas, Antonio Ecarri dijo en Twitter que continuará en su ruta para lograr la salvación de Venezuela, que considera llegará de la mano de la educación.

Lea también:

Venezuela expresó su solidaridad a China por el siniestro aéreo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar