Venezuela expresó su solidaridad a China por el siniestro aéreo

Canciller de Venezuela, Félix Plasencia, expresó su solidaridad a los familiares de fallecidos en el accidente en China.

480

Mediante un comunicado oficial, el Gobierno venezolano manifestó sus más sentidas condolencias y apoyo a la República Popular China, por el trágico accidente de aviación ocurrido en la provincia de Guangxi, en el cual perdieron la vida 132 personas.

 El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, expresó solidaridad a los familiares y allegados de los pasajeros que perdieron la vida a bordo de la aeronave de la aerolínea Eastern.

Comunicado

Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias a China tras trágico accidente aéreo

La República Bolivariana de Venezuela extiende sus más sentidas palabras de condolencias al querido pueblo y Gobierno de la República Popular China, tras el trágico accidente aéreo acaecido el 21 de marzo de 2022, cerca de la ciudad de Wuzhou, región de Guangxi, República Popular China, con un lamentable saldo de numerosas pérdidas de vidas humanas.

Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su profundo sentimiento de pesar y solidaridad a los familiares de las víctimas y alienta a quienes desarrollan las tareas de rescate en estas trágicas circunstancias.

La República Bolivariana de Venezuela reitera la sincera relación de hermandad, amistad y solidaridad que la une con la República Popular China, que con fuerza y entereza afrontan esta desafortunada catástrofe que enluta al Pueblo chino. Asimismo, extiende el más sincero mensaje de aliento a los familiares y allegados de las víctimas.

Venezuela
Canciller de Venezuela, Félix Plasencia, expresó su apoyo a China.
Venezuela
Tragedia en la provincia de Guangxi.

Lea también:

¡Paragua en mano! Lluvias dispersas en algunos estados del país

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar