Alcaldía de Bolívar realiza I Festival recreativo y deportivo en el balneario «La Chorrera»

En el municipio Bolívar se realizó el I Festival deportivo y recreativo Caripito 2022.

135

Con la finalidad de garantizar la recreación de los habitantes del municipio Bolívar del estado Monagas, el domingo 20 de marzo, se llevó a cabo el I Festival deportivo y recreativo Caripito 2022.

El evento que se efectuó en el balneario «La Chorrera», fue planificado y organizado por el alcalde Ambrosio García, junto a su equipo de trabajo, el Indembol y el Indem.

Con la animación del director de Alto Rendimiento de Indembol, Anthony Marín y la miniteca «Akouri», los asistentes disfrutaron el paisaje natural al tiempo que participaron en actividades deportivas y recreativas como voleibol, juegos de fuerza, bailes, entre otros.

Por su parte, el mandatario municipal realizó un recorrido por el balneario para saludar a los ciudadanos e invitarlos a trabajar unidos por el rescate de los espacios turísticos del municipio Bolívar.

De igual forma, señaló que los trabajos de recuperación de «La Chorrera» y «La Bomba» avanzan para ofrecer sitios dignos para el esparcimiento y recreación para todos, preparándose para lo que será la zafra de la Semana Mayor.

Además, mencionó que se siente satisfecho al compartir con muchos caripiteños que han recibido con agrado esta iniciativa, como un incentivo para seguir trabajando día a día por un mejor municipio.

alcaldia de bolivar realiza i festival recreativo y deportivo en el balneario la chorrera laverdaddemonagas.com bolivar2
El alcalde Ambrosio García compartió con los asistentes en el festival recreativo organizado en el municipio Bolívar.
alcaldia de bolivar realiza i festival recreativo y deportivo en el balneario la chorrera laverdaddemonagas.com bolivar3
El alcalde García aseguró que es vital rescatar los sitios de esparcimiento en Caripito.
alcaldia de bolivar realiza i festival recreativo y deportivo en el balneario la chorrera laverdaddemonagas.com bolivar 4
La comunidad acudió al balneario que fue limpiado y remozado.
alcaldia de bolivar realiza i festival recreativo y deportivo en el balneario la chorrera laverdaddemonagas.com bolivar 6
Repleto lució el balneario «La Chorrera» en el municipio Bolívar.

Lea también:

Alcaldía de Sotillo conmemora Día Mundial del agua instalando bomba sumergible

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of AIDEE RIVAS
    AIDEE RIVAS dice

    !GUAO¡ A QUIEN IR LOS DOS ME GUSTAN..

Te podría interesar