Daddy Yankee anuncia su retiro musical tras 32 años de carrera

Luego de 32 años de carrera músical, Daddy Yankee anuncia su retiro de la música junto a una gira mundial y su último álbum titulado «Legendaddy».

1.622

El cantante del género urbano puertorriqueño Ramón Ayala Rodríguez, mejor conocido como «Daddy Yankee»​ anunció este domingo 20 de marzo con un video a través de su cuenta en Instagram su retiro del mundo musical.

AL FIN VEO LA META / DADDY YANKEE ANUNCIA SU RETIRO - YouTube
Daddy Yankee anuncia su retiro del mundo musical con su tour y último disco «Legendaddy«.

Tras 32 años de carrera artística el intérprete de canciones como «La Gasolina», «Limboo» y «Dura» se retira de los escenarios con una última gira mundial que dará inicio en agosto 10, en la ciudad de Portland, Orlando, Estados Unidos (EE.UU.).

En su última gira visitará países como: EE.UU., México, Canadá, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Panamá, Puerto Rico, entre otros.

Además, como parte de su retiro, su último disco «Legendaddy» incluirá todos los ritmos que lo han caracterizado y posicionado en el mundo como el «Rey del Reguetón».

Esta sería su onceava gira y su duodécimo álbum estudio. Su primer disco fue lanzado en 1995, «No Mercy», mientras que su primera gira llegaría con «Barrio Fino World Tour» en 2004.

Lea también:

Wisin y Yandel protagonizan juntos su última gira

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Fabiana Millán
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar