Wisin y Yandel protagonizan juntos su última gira

917

«El Dúo de la Historia«, formado por los cantantes de reggaetón Wisin y Yandel, han anunciado que no volverán a participar en una gira juntos, por lo que para finales de 2022 estarán cumpliendo su última aventura musical por más de 20 ciudades de Estados Unidos y en su natal «Isla del Encanto», Puerto Rico.

Los cantantes puertorriqueños, quienes han permanecido más de 20 años juntos deleitando con su música a buena parte de Latinoamérica, anunciaron que la gira servirá de plataforma para la presentación de su último trabajo discográfico.

wisin y yandel protagonizan juntos su ultima gira laverdaddemonagas.com wyy1 1
«La Última Misión» de Wisin y Yandel arranca el 20 de septiembre en Miami y termina el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico

Los artistas han titulado la despedida «La última misión» y estiman comenzar las presentaciones el 20 de septiembre en «la ciudad del Sol», Miami, desde donde arrancarán el recorrido que finalizará el 2 de diciembre en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Puerto Rico.

wisin y yandel protagonizan juntos su ultima gira laverdaddemonagas.com wyy2
Wisin y Yandel durante más de 20 años han subido a los grandes escenarios de la música en Latinoamérica

El anuncio tuvo lugar un día antes de que los artistas sean honrados en Beverly Hills, California, con el Premio Presidencial BMI en reconocimiento a sus logros y contribuciones a la música latina a lo largo de más de 20 años.

Como se recordará Wisin y Yandel iniciaron su carrera artística con el lanzamiento de su primer disco en el año 2000, «Los reyes del nuevo milenio» y ante el rotundo éxito llegaron “De nuevos a viejos”, “Mi vida… My life”, “De otra manera”, “Pa’l mundo”, “Los extraterrestres” y “La revolución”, que fueron bien recibidos por los miles de fans que fueron conquistando a su paso por diferentes escenarios mundiales

wisin y yandel protagonizan juntos su ultima gira laverdaddemonagas.com wyy3

Sin embargo, de todos es conocido que ésta no es la primera vez que los puertorriqueños se separan para dedicarse a sus carreras en solitario. Pues cuando el álbum «Líderes» estaba en el top de popularidad, se produjo en el 2012, la primera separación y cada uno hizo trabajos que continuaron cautivando a su público.

Posteriormente, se reunieron y el resultado fue su disco “Los campeones del pueblo: The Big Leagues” de 2018, al que siguió “La gerencia” un año después.

Lea también:

Alejandra Conde lista para traerse la séptima corona del Miss Mundo a Venezuela

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Noticia al día
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar