Con total éxito culminaron las XXVII Ferias de Aguasay

El alcalde del Municipio Aguasay, Eduardo Maurera, agradeció a toda la ciudadanía local y visitantes quienes fueron participe en la tradicional Feria en Honor a San José en su edición XXVII, la cual culminó el domingo 20 de marzo con eventos culturales en el Parque Ferial de esa jurisdicción.

175

El alcalde del Municipio Aguasay, Eduardo Maurera, agradeció a toda la ciudadanía local y visitantes quienes fueron participe en la tradicional Feria en Honor a San José en su edición XXVII, la cual culminó el domingo 20 de marzo con eventos culturales en el Parque Ferial de esa jurisdicción.

Durante tres días los Aguasayeros, disfrutaron de actividades culturales, deportivas, actos religiosos, además de la elección de la nueva soberana de las Ferias y cuatro reinas acreedoras de los títulos, Reina de la Curagua Patrimonial, Reina de la Cultura, del deporte y Reina del coleo, esta última elegida por primera vez en el municipio.

En el marco de las festividades, los asistentes disfrutaron de la música, interpretada por los talentos, Jonathan Mota, Fusión Urbana, Jeych y bailaron al ritmo del grupo Mambiche. Sin dejar de un lado las tradicionales exhibiciones de artesanía y las coleadas.

El gerente municipal, resaltó el excelente comportamiento demostrado por los habitantes de Aguasay, así como de los visitantes.

«Estoy profundamente agradecido con mi equipo de trabajo, pero sobre todo con mi gente de Aguasay, así como con los visitantes, por el extraordinario comportamiento demostrado a lo largo de esta semana de júbilo, feliz, porque estamos rescatando nuestra cultura, porque como cronista e hijo que soy de esta tierra, me comprometí en devolverle el color y la alegría a esta población de gente trabajadora», dijo.

La Gran Parrada Llanera, fue otro de los espectáculos ofrecidos, en el que cantaron artistas locales como, Lilibeth Figuera, Yondris González, Octavio Cermeño, Nelson Maurera, Román Zapata, entro otros grandes de la música de la venezolana, quienes cerraron con broche de oro las festividades.

Corazón llanero recorrerá los municipios

La encargada de amenizar la velada llanera, Titala Abache, anunció que durante los próximos días en cada uno de los municipios de la entidad, se estarán realizando audiciones para seleccionar a los niños que participarán en la nueva edición de Corazón Llanero, que estará recorriendo cada espacio del país.

«Estaremos visitando todos los municipios del estado Monagas, con un equipo conformado por un jurado por parte del estadal y también del municipio, ya que son ustedes quienes conocen a los niños con talento para el canto, la idea es apoyar a estos pequeños», apuntó Abache.

Destacó que por municipio se estarán seleccionando un niño y una niña, logrando captar a 26 promesas de la música venezolana, quienes en Maturín competirán y resultarán 4 ganadores para ir al concurso nacional.

con total exito culminaron las xxvii ferias de aguasay laverdaddemonagas.com aguasay recreacion
Los niños disfrutaron de actividades recreativas.
con total exito culminaron las xxvii ferias de aguasay laverdaddemonagas.com aguasay artesania
Los asistentes conocieron más sobre la artesanía de Aguasay.
con total exito culminaron las xxvii ferias de aguasay laverdaddemonagas.com aguasay coleadas
Tarde de coleadas.
con total exito culminaron las xxvii ferias de aguasay laverdaddemonagas.com aguasay llanero2
La música venezolana se hizo sentir.

Lea también: Aguasay coronó a cinco hermosas reinas en las XXVII Ferias de San José

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar