Aguasay coronó a cinco hermosas reinas en las XXVII Ferias de San José

El pasado jueves 17 de marzo se realizó la elección y coronación de las reinas de las  XXVII Ferias y Fiestas en honor a San José en el municipio Aguasay, resultando Crisian Heder como la nueva soberana de la belleza junto a 4 jóvenes
.

198

El pasado jueves 17 de marzo se realizó la elección y coronación de las reinas de las  XXVII Ferias y Fiestas en honor a San José en el municipio Aguasay.

Convirtiéndose así, la joven de tes morena Crisian Herde, en la reina de esta edición de las ferias.

Herde, representó al sector Flores de Mariño de esa jurisdicción, además de ser la ganadora de las bandas Señorita radio, otorgada por los medios de comunicación, Mejor silueta y Mejor Pasarela.

El magno evento de belleza que tuvo lugar en el Parque Ferial, comenzó con la presentación de la agrupación «Líderes en Baile» de Santa Bárbara, con el que se le rindió homenaje a la reina de las primeras ferias de San José, profesora Betzaida Cova.

Los asistentes, disfrutaron del talento del cantante Jhonathan Mota, bailando al ritmo de sus temas.

La majestuosidad de la celebración, cubrió las expectativas del público asistente, destacando el extraordinario trabajo realizado por el equipo de trabajo del Alcalde Eduardo Maurera, quien junto a su esposa, Liliana de Maurera, disfrutaron la velada e impusieron bandas y coronaron a las jóvenes ganadoras, en compañía de directores y autoridades del municipio Aguasay.

Además de la hermosa Crisian Herde, fueron coronadas, Bárbara Chacín, como la Reina del Deporte, obteniendo a su vez la banda Mejor Diseño. Yoharlin Camacho, Reina de la Curagua Patrimonial y Miss Fotogénica, Alexa Noguera, Reina del Coleo en su primera edición, y merecedora de las bandas Señorita Prensa y Actitud.

Jhosneilys Fajardo, también forma parte del cuadro de finalistas, ganando la corona como Reina del Turismo y la banda Mejor Rostro.

La animación estuvo a cargo de Pedro Duerto y Mariangela Velázquez, talentos locales.

El alcalde Maurera, agradeció a la población de esa jurisdicción por el apoyo prestado para la realización del reinado y sobre todo por el excelente comportamiento demostrado durante el desarrollo de las actividades enmaradas en las Ferias.

Lea también: Presentadas a la prensa candidatas a la feria de Aguasay

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente @rosysalazar25
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar