Instalada Escuela de Artes y Tradiciones en el sector Patria Nueva de El Corozo

Se desarrolló una agenda artística como parte del programa «La Cultura Nos Une Desde Las Bases» en El Corozo.

224

Este fin de semana instituciones culturales tomaron los espacios de la comunidad Patria Nueva de El Corozo, donde se desarrolló una agenda artística y quedó instalada la Escuela de Artes y Tradiciones como parte del programa «La Cultura Nos Une Desde Las Bases» del Plan Operativo Cultural orientado por el Gobierno de Monagas.

Este plan es ejecutado a través del Instituto de la Cultura de Monagas (Icum) y el Instituto Municipal de la Cultura de Maturín (Imculmat).

La toma Cultural contó con la participación de los artistas de las escuelas de las artes (danzas, teatro, canto, y folclor).

Así lo dio a conocer Brillitt Jiménez, presidenta del Imculmat, quién expresó que las tomas culturales son programadas cada semana para llevar a los habitantes de cada sector actividades recreativas, culturales y de formación, gracias a la acción de los activadores culturales de cada parroquia de Maturín, enlazados con los voceros de los consejos comunales, UBCh, Clap y movimientos sociales.

Los trabajadores de la Gestión Cultural tienen la gran responsabilidad de llevar a los espacios comunitarios los programas de formación artística impulsados por el Icum e Imculmat.

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, apuestan al éxito del Plan Operativo Cultural para seguir fortaleciendo la cultura en el estado.

instalada escuela de artes y tradiciones en el sector patria nueva de el corozo laverdaddemonagas.com el corozo coro
También intervino un coro infantil que colocó la nota musical en El Corozo.

Lea también:

Entregan medicinas a 34 trabajadores de la Alcaldía de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar