Fontur Monagas mantiene jornada de inmunización contra el Covid-19

El punto de vacunación fijo contra el Covid-19 está ubicado en el terminal de pasajeros de Maturín.

243

La coordinadora regional de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Romina Canelón, informó que continúa el operativo de inmunización contra el covid-19 dirigido a los transportistas y sus familiares.

Detalló que con el apoyo del Gobierno regional mantienen un punto fijo de vacunación en el Terminal Interurbano de Maturín, donde aplican la primera, segunda y tercera dosis de Vero Cell.

«Contamos con el apoyo de un personal de enfermería que trabaja de lunes a viernes, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía. Esta jornada es dirigida por el Ministerio de Transporte y gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna es ejecutada con éxito porque es un requisito indispensable que los conductores estén inmunizados para seguir prestando el servicio de transporte público», indicó.

Señaló que el punto de vacunación también está abierto para los usuarios que se movilizan a través del puerto terrestre.

«Contamos con la cantidad de vacunas necesarias para seguir protegiendo a nuestro pueblo contra el coronavirus. Debemos mantener las previsiones y seguir cumpliendo las normas de biodiversidad para cortar la cadena de transmisión y evitar más muertes a causa de esta enfermedad», enfatizó.

Lea también:

Monagas propone la creación de una escuela para legisladores

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar