Evalúan aumentar número de transportistas que surten a diario gasolina subsidiada

Más de 500 unidades de transporte público abastecen combustible diariamente en Monagas.

504

La Autoridad Única de Transporte en Monagas, Alberto Rodríguez, informó que evalúan aumentar -por día- el número de conductores que abastecen combustible subsidiado, con la finalidad de continuar garantizando la movilización del pueblo a través de las 64 rutas operativas en la ciudad.

Detalló que diariamente en la Estación de Servicio (E/S) El Parador surten 550 unidades entre autobuses por puesto, taxis y mototaxis, que representan el 30 por ciento del parque automotor municipal. Los trabajadores del volante son atendidos a través de una planificación que realiza cada línea.

«Bajo instrucciones de nuestro gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, establecimos los enlaces para aumentar el cupo de conductores por organización. El suministro está garantizado para los conductores de la Patria, ya que el transporte público es un servicio prioritario», indicó.

Asimismo destacó que el Ejecutivo regional realiza las acciones pertinentes para concretar la habilitación de dos E/S que atenderán directamente al sector transporte en la región.

«Mientras se cumple el registro de los conductores en el Sistema Patria y se activa el cupo diario de suministro subsidiado en cualquier bomba, continuaremos garantizando el combustible, porque la mayoría de los choferes son padres de familia y en esta nueva gestión de gobierno es prioridad la protección del hogar y el derecho al trabajo», enfatizó.

Lea también:

Aumentan precios del pescado debido al costo de la gasolina

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar