Avanza demarcación en el distribuidor Bajo Guarapiche en Maturín

El plan de mejoramiento de los distribuidores de la ciudad de Maturín se inició con la demarcación vial en del distribuidor Bajo Guarapiche.

528

La secretaría de Infraestructura de Monagas, a través del Instituto de Infraestructura, Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda (Inframonagas), realiza la demarcación vial en el distribuidor Bajo Guarapiche, en Maturín.

El secretario de Infraestructura y presidente de Inframonagas, Guillermo Sánchez, informó que desde el pasado martes comenzó la demarcación vial de líneas continuas y discontinuas a lo largo de este elevado, incluyendo ambos retornos ubicados en las avenidas Cruz Peraza y Raúl Leoni de la ciudad, a fin de resguardar la seguridad de los usuarios que circulan por este distribuidor.

De igual modo, aseguró que de esta manera mejorará la transitabilidad vehicular en esta zona, favoreciendo el tránsito nocturno en ambos canales de circulación.

Sánchez agregó que la Gobernación continúa trabajando arduamente con la finalidad de brindar mayor calidad de vida a toda la población.

Lea también:

Ana Fuentes avanza en la evaluación y revisión de sus 100 días de gestión

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar