Ana Fuentes avanza en la evaluación y revisión de sus 100 días de gestión

La próxima semana Ana Fuentes presentará el plan de trabajo que ejecutarán en el segundo trimestre del 2022.

1.218

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizó este jueves 17 de marzo la segunda jornada de evaluación y revisión de los primeros 100 días de su gestión.

En una mesa de trabajo junto a los directores y presidentes de los institutos autónomos adscritos al Ayuntamiento, debatieron los logros alcanzados en este lapso.

«Cuando presenté mi Plan de Gobierno realizamos proyecciones a corto plazo que hemos cristalizado gracias al apoyo y voluntad de un pueblo consciente. Todos los alcances obtenidos en este primer trimestre del 2022 nos encaminan hacia la transformación integral del municipio», indicó.

Ana Fuentes aseguró que evalúan el trabajo desarrollado

Fuentes detalló que en el encuentro presentaron los avances en materia de salud, social, cultura, deportes, juventud y atención a las mujeres, niños, niñas y adolescentes.

Asimismo, evaluaron el trabajo ejecutado por el Registro Civil, los servicios de cementerio, matadero, terminal, el Consejo de Derechos del Niño Niña y Adolescentes, parques y Atención al Ciudadano.

En ese sentido, la jefa del gobierno regional anunció que en los próximos días presentarán el plan de trabajo por departamento, que ejecutarán durante el segundo trimestre del 2022.

«Esta gestión de gobierno es planificada y organizada. Estructuramos todas las acciones que tenemos previsto ejecutar en un tiempo determinado, para evaluar sus fortalezas y profundizar el ordenamiento y la modernización de la ciudad», precisó.

Lea también:

Más de 600 empleos se generarán a través del terminal de Caicara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of AIDEE RIVAS
    AIDEE RIVAS dice

    GRACIAS ESTA QUEDANDO MUY LINDO, PERO LAS COMUNIDADES TAMBIEN ESTAMOS NECESITADOS DE AGUA,ALUMBRADO PUBLICO, GRACIAS PORQUE EL AGUA ESTA LLEGANDO A LA MURALLITA DOS DIAS A LA SEMANA POR ESPACIO DE UNA A DOS HORAS Y PODEMOS LLENAR NUESTROS TANQUES, PERO QUEREMOS QUE LLEGUE SIEMPRE POR NUESTRAS TUBERIAS,TODOS LOS DIAS., TAMBIEN GRACIAS POR EL ASEO, ESTA PASANDO UNA VEZ ENTRE SEMANAS POR NUESTRAS CALLES.. DEBIESEN DE AVISAR PRIMERO QUE DIAS VAN A PASAR PARA ESTAR ALERTA, Y GRACIAS POR EL PATRULLAJE DE LA POLICIA QUE YA COMIENZA SU RECORRIDO POR NUESTRAS CALLES OJALA SEA SIEMPRE. MIL BENDICIONES PARA USTEDES. SRTA ALCALDESA, SR. GOBERNADOR.

Te podría interesar