Periodista Fernando del Rincón abandonó el directo tras amenaza de bombardeo

2.236

El periodista Fernando del Rincón tuvo que abandonar el directo para CNN donde reportaba lo que acontecía en la zona de guerra en Ucrania. La hora marcaba 4:17 de la madrugada cuando sonaron las alarmas que anunciaba amenaza de bombardeo.

El conductor y su equipo reporteril viajaron hasta llegar a la zona de conflicto en Ucrania, mientras que en Estados Unidos saldría en directo para reportar los detalles de primera mano los momentos de mayor tensión en Kiev. Al momento de estar al aire tuvo que interrumpir el pase de CNN para resguardarse, dirigirse a un refugio subterráneo ante la alerta y se vieron obligados a salir.

«Debo acercarme al refugio más cercano, afortunadamente esta en este mismo edificio, será mi compañero Rafael Romo quien continuará con la transmisión, lo mantendré al tanto en cualquier momento de todo lo que ocurra, a través de la señal de CNN en español o en mis redes sociales, los tendré informado. Tenemos que salir en este momento Mario, una disculpa están las alertas sonando ¡Me tengo que ir! son las alarmas antiaéreas.» Dijo el presentador del programa Conclusiones en CNN.

Periodista Fernando del Rincón abandonó el directo tras amenaza de bombardeo

Fernando del Rincón en Ucrania

El periodista mexicano luego de un largo viaje y llegar a Ucrania, donde ha estado informando minuto a minuto lo que ha sido este conflicto bélico. Ante de este momento angustiante, fueron muchos los mensajes de preocupación y oraciones para el equipo de CNN.

Con una calma y evidente susto fue lo que expresó el reportero tras escuchar el sonido de las alarmas en Ucrania «Eso que escuchan de fondo es el sonido más terrorífico» agregó.

Al retirarse del directo en CNN dijo «me tengo que ir, me tengo que ir».

La invasión de Rusia a Ucrania ha dejado miles personas fallecidas, heridos y desaparecidos. Hasta el día de ayer se bombardeo un teatro en Mariúpol, donde se albergaban cerca de 1.200 personas refugiadas. Aquí te dejamos el video del difícil momento que vivió el periodista.

Lea también: 53 fallecidos dejó bombardeos contra Chernígov en Ucrania

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar