Grupo Bimbo suspende sus producciones e inversiones en Rusia

La empresa Mexicana Bimbo se suma junto como lo han hecho otras marcas a dejar de operar de manera indefinida en el país del mandatario Vladímir Putin.

88

La empresa Mexicana Bimbo se suma junto como lo han hecho otras marcas a dejar de operar de manera indefinida en el país del mandatario Vladímir Putin. Ésta empresa ha tomado la decisión de suspender actividades en Rusia.

Grupo Bimbo una de las mayores panificadoras del mundo, informó el pasado lunes 14 de marzo la suspensión de ventas y producciones en dicho país, uniéndose a la de marcas representativas de Estados Unidos como Coca Cola, McDonalds y Starbucks, que la semana pasada anunciaron casi al mismo tiempo que suspendían sus producciones en Rusia, sumándose así a la mayoría de empresas que días pasados tomaron una medida similar.

En efecto, en el comunicado, la empresa mexicana confirmó que esto lo hacen con la intención de seguir los valores que le han caracterizado desde hace un tiempo, del mismo modo enfatizó que se suspenderán también las nuevas inversiones de capital y mercadotecnia del país. Bimbo declara que el único propósito es la de promover la paz del mundo y crear conciencia para detener el ataque intencional y voluntario a inocentes.

«Debido a la actual situación internacional, y en línea con nuestros valores, Grupo Bimbo informa que ha suspendido las ventas de la marca Bimbo en Rusia, así como sus nuevas inversiones de capital y mercadotecnia en aquel país», señaló la firma mexicana en un corto mensaje.

La empresa Bimbo dejó dicho que seguirán evaluando a medida que la situación evolucione, por lo cual ya son 350 empresas que han puesto un alto a sus operaciones, con la intención de crear reflexión ante este guerra bélica entre Rusia y Ucrania,  esperando que las aguas se apacigüen.

Bimbo suspende sus producciones
Bimbo detiene sus producciones en Rusia

Lee también: Te encantarán estas ricas galletas de canela con solo 5 ingredientes

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar