Falleció la animadora Michelle Sapene exconductora de Ají Picante

5.485

Esta mañana 17 de marzo, falleció en la ciudad de Miami la animadora venezolana Michelle Sapene, la información fue confirmada por su padre Eduardo Sapene, a través de su red social Instagram.

«A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos «cielo». Que tu alma descanse en Paz hijita querida.» Expresó Eduardo Sapene, exjefe de información en Radio Caracas Televisión.

La presentadora luchaba desde hace varios años contra la enfermedad Esclerosis Múltiple que la mantuvo en los últimos días en terapia intensiva.

Michelle Sapene talento de RCTV

Destacó en programa de RCTV como Ají Picante junto a reconocidos periodistas como Luis Olavarrieta además de Wendy Bermejo, Andreina Alvarez y la desaparecida Josemith Bermúdez.

Sapene también formó parte del programa de entretenimiento Arte y espectáculo de El Observador en Radio Caracas Televisión.

Falleció la animadora Michelle Sapene exconductora de Ají Picante

Lea también: Karolina Bielawska de Polonia fue coronada Miss Mundo 2021

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía @alvaroidrogog

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar