Karolina Bielawska de Polonia fue coronada Miss Mundo 2021

Miss Mundo 2021, Karolina Bielawska es estudiante de una Maestría en Administración.

3.623

Este jueves en horas de la noche, la isla del encanto, Puerto Rico fue el escenario de la edición número 70 del certamen de Miss Mundo 2021, concurso que fue pospuesto por el tema de la pandemia y que ganó Miss Polonia, Karolina Bielawska.

Bielawska estudia una maestría en administración y aspira continuar estudios para un doctorado. La nueva reina de belleza, que se ha desempeñado como modelo, anhela convertirse en motivadora. Entre sus pasatiempos, disfruta nadar y bucear, jugar tenis y bádminton. Bajo su lema “la grandeza es medida por el coraje y el corazón”, disfruta hacer trabajo voluntario.

Las 40 semifinalistas que fueron seleccionadas participaron en distintas competencias que las llevaron a la esperada noche final, entre quienes se destacó nuestra representante, Miss Venezuela, la bella Alejandra Conde.

En el Coca Cola Music Hall de San Juan y con la conducción del actor y cantante Fernando Allende y el animador Peter Andre, anunciaron que en el top 12 quedaron las participantes de Vietnam, México, Irlanda del Norte, Filipinas, Polonia, Somalia, Estados Unidos, Colombia, República Checa, Francia, India e Indonesia. Por empate, entró en el cuadro Costa de Marfil.

karolina bielawska de polonia fue coronada miss mundo 2021 laverdaddemonagas.com semifinalistas miss mundo 2021
Así quedó el cuadro de 13 semifinalistas donde Venezuela no figuró en esta edición de Miss Mundo 2021.

De esta manera y pese a ser una de las grandes favoritas, Miss Venezuela quedó fuera del cuadro de semifinalistas.

Premiación de Miss Mundo 2021

La ganadora de Belleza con Propósito fue Miss Estados Unidos, Shree Saini. Las finalistas fueron Miss Polonia, Karolina Bielawska, Miss Indonesia, Carla Yules, Miss México, Karolina Vidales, Miss Irlanda del Norte, Pamela Uba y Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé.

Llegó el momento crucial, donde la jamaiquina Toni-Ann Singh, Miss Mundo 2019 cantó y elevó una oración por la paz, ante la guerra que se presenta en Ucrania, antes de coronar a su sucesora.

La presidenta del concurso, Julia Morley fue la encargada de anunciar el resultado del jurado. La segunda finalista fue Miss Costa de Marfil, Olivia Yacé. La primera finalista fue Miss Estados Unidos, Shree Saini y la nueva Miss Mundo es Miss Polonia, la rubia Karolina Bielawska.

Toni-Ann Singh coronó a Miss Mundo 2021, Karolina Bielawska quien de inmediato dio su paseo como la soberana de la belleza mundial para concluir el certamen en sus 70 años.

karolina bielawska de polonia fue coronada miss mundo 2021 laverdaddemonagas.com miss polonia
La nueva Miss Mundo es estudiante de una Maestría en Administración y quiere ser motivadora.

Lea también:

Conoce a las seis venezolanas ganadoras del Miss Mundo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar