Alcaldesa Ana Fuentes evalúa primeros 100 días de gestión

La revisión permite valorar las fortalezas y debilidades para continuar mejorando la atención integral de la ciudad y de todos los maturineses.

809

La alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, sostuvo este martes 16 de marzo una reunión con su equipo de trabajo, en la que recibió -por parte de sus directores- los informes correspondientes a los primeros 100 días de gestión, verificando la efectividad de las políticas de gestión aplicadas en este primer trimestre de su mandato.

Fuentes expresó que esta reunión le permite conocer con exactitud cuáles son las acciones que se están realizando con eficiencia y cuáles son las debilidades para ir fortaleciendo la gobernanza en sinergia con todas las instituciones municipales.

“Estamos reunidos con nuestro equipo de trabajo chequeando los primeros 100 días de gestión de este año 2022. Estamos verificando cuáles han sido las metas que nos impulsan a trabajar cada día con más fuerza por nuestro municipio y que nos han permitido avanzar en nuestro programa de gobierno”.

Revisión

La Alcaldesa indicó que estuvieron presentes en el encuentro los organismos: Proyectos Especiales, Catastro, IAMAN, Ornato, Vialidad y Servicios Generales, entre otros.

Finalmente, informó que en los próximos días estará informando a los maturineses cuáles serán los nuevos proyectos que se ejecutarán en el municipio, reiterando que junto a todo su equipo de trabajo se encuentran trabajando de manera eficaz y eficiente, cambiándolo todo y potenciando la ciudad.

alcaldesa ana fuentes evalua primeros 100 dias de gestion laverdaddemonagas.com ana23
La alcaldesa Ana Fuentes se reunió con su equipo en sus primeros 100 días de gestión.

Lea también:

UDO Monagas prevé modalidad semipresencial para el próximo semestre

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar