Pasión de gavilanes sigue perdiendo sintonía frente a producción mexicana

808

Una de las producciones claves para este año de la cadena Telemundo ha sido la segunda temporada de Pasión de gavilanes, estrenada el pasado 14 de febrero. Una historia digna de seguir escribiendo con personajes que marcaron un antes y después tanto para los actores, como seguidores que desde el 2003 anhelan seguir viendo esta telenovela llena de romance y pasión.

Sin embargo, la preocupación que generan los números para la cadena Telemundo en su horario estelar no han sido del todo favorecedor para la producción colombiana.

La televisión estadounidense para los hispanos, ha estado expuesta a los nuevos números, desde hace tiempo, de manera continuada, viene ganando la contienda el canal de la empresa de Grupo Televisa, ahora, TelevisaUnivison.

Los datos proporcionados por Final Nielsen Overnight Ratings se basa en una audiencia de dos años y por tanto, en días pasados Univision alcanzó un total de 1.700.000 espectadores con la serie Madre, mientras que Telemundo se quedó atrás con 808.000 televidentes que sintonizaron Pasión de gavilanes 2.

Pasión de gavilanes sigue perdiendo sintonía frente a producción mexicana

En el estreno de la segunda temporada de Pasión de gavilanes, también se vieron afectados por la producción mexicana «Vencer el pasado» de Televisa protagonizada por la actriz Angelique Boyer, que logró un 1.8 millones de espectadores en Estado Unidos.

Pasión de gavilanes no despertó el Rating en Telemundo

Entre otras criticas recibidas de la producción colombiana es la historia que para algunos no termina de descifrar que intenta mostrar. Otro de las curiosidades que generó el estreno de esta historia fue la renuncia del actor que interpretó a Don Martín, el abuelo de las Elizondo, Jorge Cao que por decisión personal no estaría en esta segunda parte.

Muchos fans también han criticado que la historia se ha centrado en personajes secundarios como Rosario Montes, entre otras cosas como la iluminación y escenografía.

Hasta el momento se desconoce si será estrena en la plataforma de Streaming, Netflix como la primera temporada. Venezuela verá el primer capítulo muy pronto por la pantalla de Televen.

Lea también: Chyno Miranda fue afectado por varias enfermedades tras contagiarse de COVID-19

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar