Chyno Miranda fue afectado por varias enfermedades tras contagiarse de COVID-19

685

El cantante venezolano, Chyno Miranda ha estado expuesto a toda clase de rumores y comentarios tras desconocerse de primera mano su estado de salud actual. Tras pasar más de un año y medio de haberse contagiado por covid-19, se le ha visto afectado por varias enfermedades que atentan contra su vida.

Su exesposa, Natasha Araos aclaro en sus redes sociales que el artista no había sufrido una recaída como se rumoró en semanas anteriores, donde aseguraron que Miranda estaría hospitalizado con gravedad en Caracas.

Por lo que la modelo dijo que no había tenido una recaída ni estaba grave de salud como aseguraron muchos en redes sociales, sin embargo, no aclaró la razón de estos comentarios ni por la ausencia que ha mantenido el artista.

Miranda saltó a la fama en Venezuela con la agrupación musical «Calle ciega» y años más tarde con el dúo Chino y Nacho alcanzó fama mundial junto a su compañero nacho, ganado Grammys, premios Lo nuestro y muchos más.

Chyno Miranda y enfermedades tras covid-19

Desde entonces Miranda ha estado muy activo en la red social Instagram donde alberga más de 7.3 millones de seguidores, pero desde septiembre del año pasado ha mostrado silencio desde su última publicación.

Desde el momento de su contagio por Covid-19 ha atravesado por diferentes enfermedades que probablemente se trate de las secuelas comunes que deja el virus en el cuerpo del infectado.

Pasando por una neuropatía periférica y encefalitis al momento de contagiarse con el virus, a tal punto de no poder caminar por su propios medios. La neuropatía se produjo por los daños en nervios periféricos, los cuales no se encuentran en la médula espinal, ni en el cerebro. Los daños se pueden ocasionar por infecciones, lesiones, complicaciones de enfermedades como la diabetes o por problemas hereditarios.

Durante la encefalitis que padeció el interprete se vio considerablemente e peligro de muerte, pues esta enfermedad se trata de una inflamación del cerebro que afecta el movimiento y control de las extremidades.

La última vez que se le vio al cantante de Niña Bonita fue el 15 de noviembre donde compartió en las historias de su cuenta en Instagram fotos y videos de cumpleaños número 38. Desde allí han sido solo rumores que rodean a Chyno Miranda.

Chyno Miranda fue afectado por varias enfermedades tras contagiarse de COVID-19

Lea también: Actor del personaje «Doña Concha» de Sábado Gigante es condenado a 57 años de cárcel

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar