Instituciones militares y de las artes trabajan en sinergia en Maturín

Las danzas folclóricas La Manga fueron invitadas para rendir homenaje post-mortem al soldado Carlos José Mariani en Maturín.

374

El pasado sábado 12 de marzo fue realizada una misa en el 325 Grupo de Artillería de Campaña (GAC) “General de Brigada José de Jesús Barreto”, ubicada en el Fuerte Paramaconi, parroquia Los Godos del municipio Maturín, con motivo del fallecimiento en el cumplimiento del deber de Carlos José Mariani, quien fuese soldado de esta unidad táctica de artillería de campaña.

En tal sentido, el promotor de este homenaje post-mortem, coronel José Luis Calzada Torres, comandante de esta unidad militar, agradeció el apoyo recibido por parte del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum) y el Instituto Municipal de la Cultura de Maturín (Imculmat) para llevar a cabo está misa en honor al soldado Mariani, quién sirvió a la patria cumpliendo con su juramento como miembro de este cuerpo militar.

Cabe destacar que Icum-Imculmat brinda la oportunidad a los nuevos talentos en las artes para que continúen desarrollándose como artistas y profesionales con disciplina.

Esta participación de las artes en la institución militar forma parte de la sinergia que se viene fortaleciendo entre los entes gubernamentales, impulsada en la región por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes.

Lea también:

Fernando Frías: Gobierno debe explicar el anclaje del salario al petro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar