Un tramo de la vía que conduce hacia el sector Viboral, en Maturín, se encuentra hundido, dificultando el tránsito vehicular en la zona.
Habitantes de Santa Elena de Viboral, expresaron que hace unos años, este trecho de la carretera se había hundido notablemente, y para solucionar rápido solo le colocaron un relleno, el cual se está hundiendo nuevamente.
Juan Martínez, vecino del lugar, detalló que en el mes de noviembre del pasado año, la comunidad cerró la avenida, exigiéndole a las autoridades competentes que solventaran la situación.
«Nosotros hemos protestado, trancamos la vía para exigir soluciones, pero las autoridades nos dijeron que vendrían a arreglar esto después de las elecciones regionales y aun no se han abocado», denunció Martínez.
Los habitantes del referido sector, también resaltaron que hasta los momentos no se han registrado accidentes por el hundimiento de la carretera, pero muchos conductores que no conocen la vía, pasan a alta velocidad y esto podría generar algunos percances.
«Que vengan a arreglar esto, lo que queremos es que solucionen este gran problema. No esperen que pase un accidente o un hecho lamentable» finalizó Martínez.
Lea también:
¡Destrozada! Así se encuentra la vía hacia La Puente