Transportistas que recorren a diario la avenida principal de la Puente y la diagonal al gimnasio vertical del sector El Abanico de Maturín, manifestaron su molestia por lo deteriorada que se encuentra la calle.
Miguel Ángel Díaz conductor de la zona explicó que los huecos en el retorno van a cumplir un año sin ser tapados y ante la vista de los gobernantes.
«Pasarón las elecciones, llegó el nuevo gobierno regional y nadie voltea a ver el cráter que se ha formado por la cantidad de huecos que hay o quizás si lo hacen pero lo ignoran», afirmó.
Mala condición de la vía
Los conductores destacan que los amortiguadores y cauchos se dañan cuando las carreteras están en malas condiciones.
Los huecos están ubicados en una zona de mucha afluencia vehicular causando que cada día se extiendan más.
«En estos tiempos de lluvias el problema se acrecienta porque hay que pasar por allí a velocidad cinco y es cómo si a uno le doliera porque es el carro quien sufre las consecuencias y obviamente uno debe cuidarlo y los repuestos están caros y a veces ni se consiguen», resaltó Carlos Luis Delgado transportista del sector público.
«Le pedimos a las autoridades gubernamentales que visiten este lado de la ciudad y qué hago algo por estos lados no es un problema de hoy ya le vamos a picar una torta porque va a cumplir un año y quizás más», precisó Delgado.
Calle diagonal al gimnasio vertical también tiene su cuota de huecos
Lea también:
Calles de Fundemos I tienen cinco meses sin servicio de agua