Murió hijo menor de Juan Carlos Escotet, presidente de Banesco tras accidente en Florida

Juan Carlos Escotet Alviárez se lanzó al agua para rescatar a su novia, que salió ilesa, pero él no logró sobrevivir por culpa de la hélice de la embarcación.

3.346

Juan Carlos Escotet Alviárez, hijo menor del presidente de Banesco y Abanca, Juan Carlos Escotet Rodríguez, falleció en Florida en un desafortunado accidente durante un paseo en yate por los Cayos de Miami.

Según reseñó la periodista Angela Oráa en su cuenta de Instagram, Escotet Alviárez se lanzó al agua para intentar salvar a su novia, que se había caído tras un tropiezo con el capitán de la embarcación.

La periodista Ángela Oráa refirió lo ocurrido en su cuenta de Instagram tras el fallecimiento de Juan Carlos Escotet Alviárez.

Ella pudo salir a flote sin consecuencias, pero él no logró sobrevivir por culpa, según explica, de la hélice del barco.

La pareja contraería matrimonio el próximo mes de noviembre.

Juan Carlos Escotet Alviárez era el responsable de Banesco USA

Diversos medios se hicieron eco de la noticia, al igual que periodistas y conocidos de Escotet Alviárez, quien era el responsable de Banesco USA, la división en Estados Unidos de Banesco, una firma en la que también trabajan sus otros dos hermanos.

Lea también:

Lanzaron varios misiles cerca del consulado de EE.UU. en Erbil al norte de Irak

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar