Activado Wifi libre en las plazas Ayacucho y Piar de Maturín

La acción forma parte del concepto Wifi libre para la ciudad inteligente en Maturín.

918

Desde este sábado 12 de marzo fue activado el servicio de Wifi libre en las plazas Piar y Ayacucho de la ciudad de Maturín con una cobertura de 250 dispositivos cada una.

De esta manera, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, continúan brindando beneficios a los ciudadanos de la ciudad capital.

Bajo el concepto de la “ciudad inteligente” se ejecuta este proyecto, que contempla Wifi libre y gratuito en los espacios públicos que tengan una gran concurrencia de personas.

Desde el pasado mes de diciembre las autoridades activaron este servicio en la plazoleta de la Catedral y en la plaza El Estudiante, las cuales tienen capacidad para prestar atención a mil 200 personas.

Wifi libre es un apoyo

De acuerdo a los lineamientos del Gobierno nacional, se están incorporando empresas que prestan el servicio de internet a la labor social, por lo que las que están ubicadas en el estado Monagas se han sumado a colaborar con este proyecto que ejecutan la alcaldesa y el gobernador.

Tal es el caso de la empresa ADSL Sistem, la cual realizó los trabajos pertinentes para la activación del servicio en los dos puntos este sábado.

Se estima que en los próximos días las autoridades gubernamentales inicien la instalación del servicio de internet libre en la plaza Hugo Chávez, ubicada en la avenida Juncal.

activado wifi libre en las plazas ayacucho y piar de maturin laverdaddemonagas.com wifi libre2
Los técnicos instalaron el Wifi libre en la plaza Piar de Maturín al igual que en la plaza Ayacucho.

Lea también:

Instalada escuela de cultura, artes y tradiciones en Los Guaritos IV

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar