Vea esta noche entrevista a Eladio Lárez con Luis Olavarrieta

2.563

La noche de este domingo, 06 de marzo el periodista venezolano, Luis Olavarrieta entrevista al presentador, Eladio Lárez que por durante 20 años estuvo al frente del programa ¿Quién quiere ser millonario? transmitido por Radio Caracas Televisión desde el año 2000 hasta el 2010.

Una emotiva conversación que traerá grandes recuerdos de la industria de la televisión en sus mejores tiempos. «Yo creo que a veces en bueno un descanso, en cuanto a la imagen» dice el clip compartido en las redes sociales de Luis Olavarrieta.

«Estoy enamorado de mi familia. La familia es lo más importante que me ha dado la vida, es mi esposa, mis dos hijas, mis nietos. Para mi la familia es lo más importante de mi vida. Mi esposa es de verdad muy trabajadora incansable, ella me enseña a mi.» Parte de lo que veremos en esta entrevista tan esperada por los venezolanos.

«No podemos perder la esperanza en nada, yo creo que Dios no va ayudar» Mencionaba el Reels compartido.

Vea esta noche entrevista a Eladio Lárez con Luis Olavarrieta
Presidente de RCTV, Eladio Lárez

En otra promoción en Instagram se recordaba al primer venezolano en ganar la pregunta 15 del íconico programa, el profesor Giovanni Grosso, quien habló del presentador de la forma en como llevó Quien quiere ser mi millonario con gran éxito.

Eladio Lárez presidente de RCTV

El presidente de RCTV contó que dejó la música, su carrera de derecho en cuanto realizó su primer programa, enamorándose de la televisión. Dejó ver la posibilidad que vuelva millonario «La próxima vez que regrese el programa, lo veremos un poquito diferente, bien interesante y ustedes lo van a ver» «En cualquier momento damos una sorpresa» finalizó la promoción en redes sociales.

La entrevista estará disponible, este domingo, 06 de marzo de 2022 a través del canal de YouTube de Luis Olavarrieta desde las ocho de la noche.

Lea también: Ricardo Montaner reaccionó a canción de Residente: Una masacre innecesaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar