Tres sectores se quedaron sin Cantv en Maturín desde este sábado

Los vecinos de Los Girasoles, Villas Plaza y Los Sauces de Maturín, denunciaron que desde este sábado 5 de marzo a las 2:00 pm. se quedaron sin Cantv.

1.309

Los vecinos de las urbanizaciones Los Girasoles, Villas Plaza y Los Sauces de Maturín, denunciaron que desde este sábado 5 de marzo a las 2:00 pm. se quedaron sin tono de Cantv.

«Esto nos perjudica, porque no podemos chequear Internet y quienes usan el teléfono fijo residencial, pues también se quedaron incomunicados».

Señalaron que hasta el momento, el tono de Cantv no ha vuelto y esto impidió que los niños y jóvenes desarrollaran sus trabajos que en buena parte se están desarrollando en línea.

Aseguran que no es la primera vez que les sucede esta situación, motivo por el cual exhortan a los operadores de Cantv en Monagas, para que a la brevedad posible les resuelvan la situación.

Lea también:

En Valenzuela más de 50 niños y adultos iniciaron su formación artística

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente Estrella Velandia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of
    Anónimo dice

    Buenos días aquí la urbanización las Carolinas y las marías tampoco tenemos cantv desde hace más de una semana y no han venido a reparar nada a pesar de las múltiples quejas que se le ha echo gracias feliz día

  2. Avatar of William
    William dice

    no me jodan. Vivo al frente de la central de CANTV en la CRUZ y el ABA es una soberana bazofia.

    Como que entrenan a los tecnicos para que hagan el ABA mas lento y luego pedirte $20 para solucionar los problemas que ellos te crean

    1. Avatar of Miguel Ángel
      Miguel Ángel dice

      La gran Victoria también está sin internet de verdad pagáis por esto q vergüenza tengo a mi pareja allí y si ya es difícil tener una relación a larga distancia más lo es sin servicios en mi país si pasa esto esa empresa te mete un buen problema , pero como es Venezuela q más da vamos a relajarnos …

Te podría interesar