Nicolás Maduro Guerra: Solo desde el chavismo se construye el país que queremos

El diputado a la AN, Nicolás Maduro Guerra precisó que solo desde el chavismo y el partido de gobierno, se puede construir un mejor país.

407

A juicio del diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, solo desde el chavismo y el partido de gobierno se puede construir un mejor país, con políticas en materia ideológica, política, social y económica destinadas a atender al poder popular.

«El chavismo es chévere, el chavismo es inclusión, el chavismo es participación, solo desde el chavismo construiremos el país que nosotros queremos», manifestó Nicolás Maduro Guerra.

A su vez, explicó que en este V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, es un espacio para el debate profundo que debe llevar a las prácticas revolucionarias para reconstruir las mayorías necesarias y garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana.

«Este congreso está cargado de profunda mística y profundo renacer a las raíces de nuestra esencia que es el agregado del árbol de las tres raíces, más el agregado de la cuarta raíz del comandante Hugo Chávez», indicó Nicolás Maduro Guerra.

En este congreso de la tolda roja participan más de 1500 invitados nacionales e internacionales, quienes elevarán propuestas, en base a las orientaciones del presidente del Psuv, Nicolás Maduro Moros, quien ha pedido profundizar la Revolución Bolivariana, con base en las 3R.NETS.

Lea también: 

Instalado V Congreso del PSUV con la participación de más de dos mil delegados

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar