Denuncian falta de agua en el municipio Bolívar

Los legisladores Luis Machado, Luis Humberto Zamora y Alejandro Villalba denunciaron la falta de agua en algunas comunidades del municipio Bolívar.

3.219

El diputado de la Unidad al Consejo Legislativo del estado Monagas, Luis Machado, realizó una visita a los sectores del municipio Bolívar, donde constató las fallas de los servicios públicos en general y en especial la deficiencia del agua.

“Estuvimos en las comunidades El Rincón 3, Las Palmitas, Las Valencia, Los Cerritos, Alto de Barbarito, Las Lomitas y Loma Linda que en el mes de diciembre se vieron afectadas por las inundaciones, pero que tienen años padeciendo las fallas del servicio de agua”, dijo.

Machado también se reunió con el alcalde Ambrosio García, quien le presentó una serie de denuncias que elevarán al Poder Legislativo.

“Seguimos recorriendo las comunidades de Monagas. El abandono a las que han sido sometidas en los últimos nueve años es imperdonable. Tienen todo el poder, los recursos y se excusan con el déficit presupuestario para no responderle al pueblo”, advirtió Machado.

Informó que espera reunirse con el gobernador Ernesto Luna, de ser necesario, para exigirle que le den respuesta a las demandas de los caripiteños.

Lea también:

Tres sectores se quedaron sin Cantv en Maturín desde este sábado

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar