Alcaldesa Meléndez: Muy positivo V Congreso del Psuv para el futuro del país

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez estima que los resultados del Congreso del Psuv sean positivos para el país.

197

La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez, participa en la plenaria del V Congreso del Psuv y IV Congreso de la JPSUV, cuya instalación coincidió con el noveno aniversario de la partida física del expresidente Hugo Chávez.

Desde el Teatro Teresa Carreño, la alcaldesa de la ciudad capital, expresó su sentir durante el desarrollo del Congreso, en el cual se están debatiendo los nuevos lineamientos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Aquí nos encontramos de la mano de nuestro pueblo, contentos con este congreso, todos unidos, en articulación perfecta, para debatir los diferentes temas, listos para recibir las nuevas directrices y lineamientos, en función de la organización y formación de nuestro partido, por lo que estamos discutiendo por regiones, en función del bienestar de nuestro pueblo, escucharemos a todos, a nuestros delegados que pertenecen a las bases, de acuerdo a las orientaciones del presidente de nuestro Partido, Nicolás Maduro», apuntó la alcaldesa.

Asimismo, destacó la importancia de los medios comunitarios, quienes son los voceros en las comunidades por cuanto «debemos mantenernos informados de lo que se está haciendo, dándole como siempre participación al pueblo, son los medios alternativos y comunitarios los que nos mantienen cerca del pueblo, por tanto, los seguiremos apoyando».

Añadió, que la Alcaldía de Caracas, tiene como proyecto crear una televisora que les permita llevar hasta el rincón más recóndito del territorio, toda la información relacionada a los avances de la gestión, además de conocer más de cerca las necesidades de cada comunidad.

A su vez enfatizó, que con la realización del V Congreso del Psuv y IV Congreso de la Jpsuv, se obtendrán muy buenos resultados que permitirán fortalecer la revolución.

«Tenemos la plena convicción que en el desarrollo de este congreso, que durará varios meses en los que estaremos trabajando, nos dejará resultados positivos y favorables para el futuro de la patria», concluyó Meléndez.

Lea también:

Ministro Villarroel: Congreso del Psuv es un espacio para el contraste de ideas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Fuente @rosysalazar25

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar