Ministro Villarroel: Congreso del Psuv es un espacio para el contraste de ideas

El ministro del Poder Popular Para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó el esfuerzo del Psuv de realizar el V Congreso y IV de la JPSUV.

132

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, destacó el esfuerzo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de realizar el V Congreso y IV de la JPSUV, al ser un espacio ideal para el debate y el contraste de ideas de la nueva generación de militantes.

«Quiero saludar el esfuerzo que viene haciendo nuestro partido de realizar estos Congresos, donde se promueve el encuentro de opiniones e informaciones, tal como lo decía Chávez, enfocados en el lema: Unidad, lucha, batalla y Victoria, todos en perfecta unidad con un sólo fin, seguir haciendo labor social, asumiendo y entregados a las responsabilidades», apuntó el ministro de Hábitat y Vivienda.

Hizo énfasis en que, con el desarrollo del V Congreso del partido se realizarán grandes aportes para la aplicación de las 3R.Nets, con miras al fortalecimiento de la Revolución y a la consolidación del Socialismo del Siglo XXI.

Finalizó, expresando que los grandes avances en materia de viviendas en el país, se deben al récord guinness logrado por el recordado comandante Chávez.

«Cuando me dicen que en el desempeño de las funciones como ministro se ha roto un récord guinness en materia de autoconstrucción de viviendas, se trata del récord que rompió el comandante Chávez en amor a un pueblo, la razón de que la gran misión Vivienda Venezuela, hoy sea un misión de vanguardia, como lo dice el Presidente Nicolás Maduro, se debe al sueño eterno de nuestro comandante Supremo, pero sobre todo a un pueblo que siguiendo el liderazgo del Presidente Maduro se ha puesto en la obra, ese es el verdadero mérito, uno es transitorio».

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas sin casos este sábado 5 de marzo de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Rosy Salazar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar