Dictaron seminario de intervención Biomédica en autistas y trastornos similares en Maturín

215

CISNE centro de terapias pediatras en Maturín Edo Monagas en alianza con El Equipo de la Unidad de Inmunología Nola Montiel (UI-NM) @inmunologiatea dirigido por el inmunólogo Neomar Semprún- Hernández (Biol., MSc) proporciona junto con sus profesionales en salud un acompañamiento personalizado en salud basado en la Evidencia Científica que promueven espacios de formación que permita a los papás y al personal de salud, nutrirse de información científica, aplicable y actual sobre los tratamientos disponibles en autismo y trastornos similares.

En Neuroinmunomodulación: Cerebro y modulación del eje Intestino- microbiota- cerebro. Estimulación Nootrópica: mejora de la memoria, cognición y aprendizaje a través de suplementos. Orientación sobre estudios, especialistas, terapias y actividades más adecuadas para tu hijo o hija. Revisión y análisis de casos complejos de adolescentes y adultos con TEA y trastornos similares.

Nuestro primer seminario en el Oriente de Venezuela, en la ciudad de Maturín, a través de Cisne centro de terapias pediatras y junto al a la unidad de Inmunología Tea, haciendo sinergia con nuestros terapeutas. Abordaremos 2 seminarios: Para Profesionales del área salud y terapeutas denominado: “Autismo: un fenómeno sistémico ” entendiendo que el autismo presenta implicaciones de origen genético, epigenético, gastrointestinal, metabólico e inmunitario.

Dictaron seminario de intervención Biomédica en autistas y trastornos similares en Maturín
3bcb66cd f738 4692 8c77 d4dcf373cf66
dictaron seminario de intervencion biomedica en autistas y trastornos similares en maturin laverdaddemonagas.com photo4978748642852710929

Para padres y público en general donde hablamos sobre: «Intervención Biomédica en Autismo y Trastornos similares». Dónde conoceremos sobre los tratamientos naturales y actuales con evidencia científica para modular los signos y síntomas del autismo y trastornos similares. Será un fin de semana para compartir conocimientos y aclarar todas las dudas que tengan sobre este tema.

Lea también: Alcaldía de Maturín entregó más de 24 mil fármacos en tan sólo 3 meses

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Neomar Semprún
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar