Conoce el secreto de Gaby Espino para lucir su espectacular figura

610

No cabe duda que el atractivo cuerpo de la actriz venezolana Gaby Espino ha hecho suspirar a más de uno, y es que la criolla no duda en utilizar sus redes sociales para mostrar e inspirar a sus seguidores con sus rutinas diarias de ejercicios y dietas. A pesar de que las críticas no han faltado, queda claro que para Gaby Espino esto es de poca importancia.

En esta ocasión, la también empresaria publicó un vídeo en sus redes sociales dónde mostraba los suplementos clave que ella misma utiliza para mantener una figura envidiable, dejando en evidencia un valioso secreto para deslumbrar con su físico.

Espino recomendó los suplementos de la marca Yes You Can que cuentan con diversas funciones al momento de incluirlos dentro de la rutina alimenticia, entre estas funcionalidades destaca el aumento de energía para entrenar en el gimnasio.

Además de esto, la venezolana mostró algunos platos de comida que van incluídos dentro de su dieta, incluyendo el desayuno, almuerzo, cena y snacks. Mientras tanto sus seguidores continúan tomando nota con cada uno de sus tips para una vida saludable. (Agencia) 

Lea también: Ricardo Montaner reaccionó a canción de Residente: Una masacre innecesaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía NotiTarde
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar