UNT Monagas arriba a 16 años reiterando su resistencia y el rescate del país

Este jueves 3 de marzo, el partido Un Nuevo Tiempo, UNT en Monagas reiteró su compromiso de resistencia por la democracia y el rescate del país.

187

Con un minuto de silencio para honrar la memoria de los caídos en la lucha por la libertad de Venezuela, este jueves 3 de marzo, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Monagas ratifica su compromiso de resistencia por la democracia y el rescate del país.

La legisladora regional María Carvajal, desde la plaza del sector Negro Primero en Maturín, en el marco de los 16 años de la organización, que lucha por la justicia social.

La dirigente, también coordinadora del equipo aniversario, destacó que «hoy no cantamos nuestro acostumbrado cumpleaños, este aniversario de resistencia y lucha lo dedicamos a los héroes anónimos que han muerto a manos del régimen y por los fallecidos en el ataque despiadado en Ucrania».

UNT entregó plaza recuperada

Carvajal indicó que las actividades conmemorativas iniciaron desde bien temprano con el rito religioso y posteriormente realizaron la entrega a la comunidad de la plaza totalmente recuperada.

Del mismo modo, señaló que la lucha por un país libre sigue más vigente que nunca y un ejemplo de ello es el trabajo que vienen desarrollando en las comunidades y en los espacios de gobierno donde se encuentran para ponerlos al servicio de la ciudadanía.

«Como dice nuestro himno, Un Nuevo Tiempo es democracia social, libertad y progreso; el camino hacia la paz y el compromiso permanente. Esta premisa nos ha permitido avanzar en el fortalecimiento de la Unidad Democrática por acabar con la miseria en la que han sumergido el país», dijo.

Asimismo agregó, «este tiempo ha sido aprendizaje, de organización y planificación para estar firme en la lucha. Nosotros como familia seguiremos en formación, rescatando los valores de democracia y de lucha no violenta en las comunidades».

Por último, aseguró que seguirán trabajando en la conformación del gran movimiento nacional para las venideras elecciones del 2024 y la creación de un proyecto de gobierno que ofrezca soluciones a los venezolanos.

Lea también:

Extienden operativo de retorno de viajeros hasta el 6 de marzo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa UNT
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar