Juramentado Comité Organizador de Copa Oro de Béisbol Pre-junior

Este miércoles, fue juramentado el comité organizador de la Copa Oro de Béisbol Pre-junior que se realizará en Maturín

273

Este miércoles 02 de marzo, fue juramentado el comité organizador de la Copa Oro de Béisbol Pre-junior de la Corporación Criollitos de Venezuela, evento a celebrarse en Maturín del 05 al 10 de abril del presente año.

Iván Palmares, presidente del directorio regional de criollitos llevará las riendas de este comité, conjuntamente con Humberto Rojas, representante de la organización Búfalos de Monagas.

Dicho comité esta estructurado además, por un nutrido grupo de personas que conforman las diferentes comisiones, entre ellas: alojamiento, alimentación, transporte, arbitraje, comisión técnica, publicidad y prensa, entre otras.

La juramentación del comité organizador de la Copa Oro de Béisbol Pre-junior, se realizó en los espacios del Complejo de Piscinas del Polideportivo y estuvo a cargo de Aura Figueroa, en representación del Directorio Nacional de Criollitos.

juramentado comite organizador de copa oro pre junior de beisbol laverdaddemonagas.com foto 1.. 1
Copa Oro de Béisbol Pre-junior se jugará en Maturín

“Estamos ya activados en equipo de trabajo, para lograr un gran torneo que marca el reinicio de la actividad competitiva de criollitos, luego de casi dos años de inactividad obligada, motivado a la pandemia”, expresó Iván Palmares.

Aunque se está a la espera de la definición de los dos grupos que conformaran la fase eliminatoria, desde este miércoles la comisión de alojamiento que preside Giomar Salazar comenzó su trabajo con una primera reunión de las divisas de la liga capitalina José Del Vecchio, encargadas del hospedaje de las selecciones participantes, en total nueve equipos de diferentes regiones del país.

La sede principal del evento será el estadio de béisbol menor Miguel Tata Solis del Polideportivo, y se está a la espera de la definición de los dos grupos por parte del directorio nacional, para determinar cual será la otra sede, cuya primera opción la tiene el estadio Las Comunales, sin embargo, la Liga Oeste manifestó también su disposición de albergar la importante programación, por lo que se acordó  un lapso  de tiempo prudencial para evaluar tal petición.

juramentado comite organizador de copa oro pre junior de beisbol laverdaddemonagas.com 3.pre junior
El evento se realizará del 05 al 10 de abril del presente año

Lea también:

PSG negó ofrecerle dinero a Mbappé para su renovación

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar