Más de 520 personas aprovecharon la propuesta de las rutas turísticas que Transmonagas ofreció durante los cuatro días del feriado carnestolendo, lo que marcó el éxito de esta iniciativa dispuesta por el Gobierno regional.
Así lo manifestó el gerente general de la operadora, Frank Centeno, quien señaló que en virtud de la alta demanda durante la zafra, se determinó la permanencia de este plan especial durante los días sábado, manteniendo como destinos Las Puertas de Miraflores (Acosta), la Cueva del Guácharo (Caripe) y Lechería en el estado Anzoátegui.
En este sentido, explicó que los usuarios tendrán la posibilidad de programar y agendar su salida con antelación desde las oficinas de Transmonagas en el Terminal Interurbano de Maturín, teniendo el retorno totalmente garantizado.
“Nuestro interés principal fue ofrecer una alternativa distinta y accesible a los monaguenses para que pudieran conocer y disfrutar de los espacios naturales de nuestro estado. Así que, tras verificar la expectativas de los usuarios se dará continuidad a la promoción”, indicó.
Por ello, acordaron mantener la promoción de 15 Bs para los destinos monaguenses y 50 Bs para las playas vecinas, tarifas que incluyen el uso de modernas unidades de Transmonagas, con aire acondicionado y el retorno garantizado con el mismo pago.
Precisó que para las temporadas de asueto venideras contemplan la incorporación de otros balnearios como la Bomba de Caripito, de acuerdo a los requerimientos de distracción del público.
Lea también:
Con bioseguridad católicos recibieron las cenizas y cumplieron ayuno en Maturín