Norkys Batista denuncia usurpación en redes sociales

1.247

La actriz venezolana Norkys Batista, uso su red social Instagram para denunciar de una supuesta usurpación de su nombre, con el fin de ofrecer servicios publicitarios no autorizados.

Batista advirtió a sus seguidores que la suplantación de su identidad sobre esta posible estafa. Sabemos que no es la primera vez que a algún famoso le ocurre algo similar como ser hackeados incluso usurpar nombre para obtener seguidores.

Por otro lado, dijo que existen personas que han hecho uso de su imagen para promocionar servicios publicitarios que no tienen nada que ver con su cuenta oficial, agregó que han incluso pagado a estas cuentas falsas creyendo que se trata de la actriz de telenovelas.

Dijo a través de una historia en Instagram que todas sus cuentas están verificadas “Tengo que informarles que probablemente por allí los estén estafando con el nombre de Norkys Batista… Todas mis cuentas están verificadas”, mencionó.

“No se dejen engañar, dejen de caer en trampas, mis cuentas todas están verificadas. Hay mucha gente cobrando paquetes publicitarios con el nombre de Norkys Batista y yo no entiendo como hay gente que lo suelta, y lo paga”, añadió.

En los últimos meses las redes sociales se han prestado para este tipo de estafas, por lo que pidió que no permitan caer en trampas ni se dejen engañar.

Lea también: Osmariel Villalobos revela porqué terminó con Juan Pablo Galavis

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar