Osmariel Villalobos revela porqué terminó con Juan Pablo Galavis

1.925

La presentadora venezolana, Osmariel Villalobos hizo una fuerte revelación en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, a través de su canal de Youtube, afirmando detalles inéditos de su relación y separación con el exfutbolista venezolano Juan Pablo Galavis.

“A nosotros nos marcó algo muy fuerte y a partir de ese momento mis sentimientos hacia él cambiaron” aclaró que a pesar de no ser su culpa, la situación con su pareja no fue la misma y así se fue apagando el amor.

Osmariel Villalobos perdió bebe de cuatro meses de gestación

Villalobos, confesó que sufrió una perdida de un bebe de 4 meses de gestación, algo que solo la familia y su círculo de amistades más cercanos sabía. «Juan Pablo y yo perdimos un bebe»

Para la venezolana estando embarazada no se sentía embarazada a pesar de las emociones y el apoyo de toda su familia, asegura que no estaba preparada para ser madre.

Osmariel Villalobos revela porqué terminó con Juan Pablo Galavis
Osmariel Villalobos con su exesposo Juan Pablo Galavis

Contó que la hija de su expareja, había comentado en el colegio del embarazo y esto hizo que estuvieran la emoción a flor de piel. Osmariel aceptó con resignación el porque perdió a su bebe. «Un embarazo molar parcial que acabó con la vida del feto» explicó la presentadora.

«Se fue el bebe y se fue el amor», expresó Osmariel considerando la causa de la separación con el exfutbolista, dijo que quedó tan vacía que ninguno de los dos merecía vivir así.

Lea también: La actriz Beatriz Valdés reaparece con alarmante aspecto físico

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar