Municipio Libertador celebró Carnavales Bioseguros con la participación de 85 sectores

El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, cerró la celebración de las fiestas carnestolendas con diferentes desfiles donde 85 sectores realizaron su colorida representación cultural.

250

El alcalde del municipio Libertador, Carlos Requena, cerró la celebración de las fiestas carnestolendas con diferentes desfiles donde 85 sectores realizaron su colorida representación cultural.

La festividad se llevó a cabo de acuerdo a las instrucciones orientadas por la gobernación del estado Monagas, las cuales fueron realizadas y organizadas sector por sector con actividades culturales y recreativas.

Así lo informó el burgomaestre, luego de recorrer los sectores de la municipalidad junto a funcionarios de prevención y seguridad, para garantizar la tranquilidad de los temporadistas.

«Es importante para nosotros como pueblo mantener y rescatar la tradición y cultura de nuestra gente, esta pequeña celebración que cada uno de manera responsable realizó en su sector para evitar la propagación del virus, es una muestra de responsabilidad e identidad, porque aquí se observan disfraces alusivos a nuestra cultura, además estos carnavales culturales y recreativos fueron realizados bajo las estrictas normas de bioseguridad», dijo Requena luego de recorrer Libertador.

Es importante resaltar, que la alcaldía de la jurisdicción antes mencionada brindó el apoyo necesario a instituciones educativas, equipos políticos y comunidades para el desarrollo de sus actividades culturales y recreativas durante el asueto de carnaval.

Desfiles, disfraces y bailes del tradicional carnaval, agrupó a instituciones, equipos de Ubch, Clap, red de emisoras, comunidades, entre otros; todos unidos en una sola fiesta, dónde la alegría y el entusiasmo invadió al pueblo.

Del mismo modo, cada uno eligió su reina la cuál los representó durante un colorido desfile, en este se organizó la red de emisoras de la municipalidad, dónde 12 radios de acción social eligieron a su soberana.

Lea también: Barrancas del Orinoco celebró carnavales recreativos y culturales

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Mairelys Morales
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar