Aristimuño: En ocho de cada 10 sectores de Maturín no hay agua

Aristimuño denunció que Maturín pasó Carnaval sin una gota de agua debido a la falta del servicio que se ha agudizado en lo que va de 2022.

720

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas y excandidato a la Alcaldía de Maturín, Ángel Aristimuño, denunció que Maturín pasó la festividad de Carnaval sin una gota de agua debido a la falta del servicio que se ha agudizado en lo que va de 2022.

«Denunciamos públicamente que en 8 de cada 10 sectores del municipio Maturín no hay agua. Y lo sabemos porque nos hemos dedicado a hacer contraloría, a verificar la situación de nuestras comunidades. No es posible que estemos frente a un Gobierno que solo limpie plazas», subrayó Aristimuño.

Recordó que una de las promesas del Gobierno actual tanto del estado como del municipio capital fue devolverle el agua a los ciudadanos y con ello, su calidad de vida.

«La sequía no puede estar peor en los sectores populares, la zona de las clínicas y hasta en el centro de Maturín. Exhortamos al Gobernador y a la Alcaldesa a que se asesoren por gente que sepa del tema. Se necesitan ingenieros especialistas porque nuestros ciudadanos están cansados de la improvisación», subrayó.

Por bendición de Dios, este fin de semana varias familias pudieron abastecerse de agua solo con la lluvia que cayó.

Destacó que hace tiempo la gente tenía temor de salir de sus casas en Carnaval por no ser víctimas de un bombazo de agua o un chapuzón como era tradición en otra época. Aseguró que este año no hubo agua en las comunidades ni para jugar en las fiestas del rey Momo.

Lea también:

Caripe exhibe nuevo rostro gracias a barrio Tricolor

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Nota de prensa UNT Monagas
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar