Alcalde de Bolívar continúa impulsando plan de embellecimiento

La Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Bolívar del estado Monagas, ha llevado a cabo jornadas de desmalezamiento y limpieza.

279

Con la finalidad de embellecer los diferentes espacios de Caripito, la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía del municipio Bolívar del estado Monagas, ha llevado a cabo jornadas de desmalezamiento y limpieza, de forma frecuente, en varios lugares de la localidad.

El CEMAM, la capilla de San Pablo, la parroquia «San Rafael Arcángel» y la escuela «Audencio Díaz Febres» son algunos sitios que han sido desmalezados y limpiados en el transcurso de este mes. Asimismo, se han desarrollado las labores de limpieza y desmalezamiento en la Av. Jerusalén, en las inmediaciones del conjunto residencial «Alí Primera», en parte del sector Campo Libertad, Caripito Arriba, Av. Guaicaipuro, tramo Comando de la Guardia Nacional Bolivariana y algunos espacios de la vía nacional.

«Nuestra gestión se caracteriza por trabajar incansablemente por el bienestar de los habitantes del Municipio Bolívar.

En tal sentido, las autoridades consideran que es necesario mantener limpia cada calle, avenida e institución. Es por esto, que las comisiones de servicios generales están desplegadas a lo largo de diferentes espacios, con el objetivo de embellecer los mismos», expresó el Alcalde Ambrosio García.

De igual forma, señaló que continúan recuperando el balneario natural «La Chorrera», con el apoyo de colaboradores y la concejal Aquimarys Córdoba, para ofrecer lugares dignos para el esparcimiento y recreación de los caripiteños y visitantes en esta época.

Lea también:

Autoridades garantizan seguridad en los 9 balnearios aptos de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar