Autoridades garantizan seguridad en los 9 balnearios aptos de Maturín

Temporadistas pueden disfrutar hasta las 4 de la tarde estos espacios turísticos en Maturín.

3.352

A propósito del dispositivo «Carnavales Seguros 2022», orientado por el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes, los nueve balnearios aptos del municipio Maturín se mantienen resguardados por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y organismos de seguridad y prevención.

Así lo informó este domingo 27 de febrero el director de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD) Monagas, Raúl González, en el balneario Mapirito, al sur de la entidad municipal, agregando que los temporadistas pueden disfrutar hasta las 4 de la tarde estos espacios turísticos.

«A partir de las 8 de la mañana es instalado el operativo de seguridad en los balnearios aptos, por lo que le hago un llamado a los temporadistas a disfrutar sanamente en estos espacios turísticos hasta las 4 de la tarde», dijo.

Espacios limpios y saneados

Reiteró que propios y visitantes cuentan con espacios limpios, saneados y desmalezados, gracias a las labores efectuadas por la alcaldía de Maturín.

Resaltó que más de 400 funcionarios de PCAD se mantienen desplegados en toda la entidad y recorren puntos de control y balnearios en articulación con el Frente Preventivo.

En tal sentido, González hizo un llamado a los ciudadanos a cuidar los balnearios, a no arrojar basura, vigilar a los niños, no consumir bebidas alcohólicas si va a conducir, hacer uso del cinturón de seguridad e invitó a los motorizados a cumplir con las medidas de seguridad.

«Invitamos a todos y a todas a movilizarse con prevención. A los motorizados que circulan por la ciudad, por favor hacer uso de su casco y chaleco de seguridad. En cada unidad motorizada sólo deben trasladarse dos personas», explicó González.

luna y fuentes garantizan seguridad en los 9 balnearios aptos de maturin laverdaddemonagas.com resguardo1
Los balnearios aptos cuentan con el resguardo de efectivos de la FANB y órganos de seguridad y prevención.
luna y fuentes garantizan seguridad en los 9 balnearios aptos de maturin laverdaddemonagas.com balnearios2
Raúl González, director de Protección Civil Monagas, hace un llamado a los temporadistas a permanecer en estos espacios turísticos hasta las 4 de la tarde.

Lea también:

Balnearios de Maturín reciben a temporadistas en Carnaval

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar