Le dan un “cariñito” al Monumental de Maturín para el juego de Copa Libertadores

Inframonagas realiza trabajos de recuperación en el estadio Monumental de Maturín

1.348

La Secretaría de Infraestructura, a través del Instituto de Infraestructura y Hábitat (Inframonagas), continúa realizando trabajos de recuperación en el estadio Monumental de Maturín.

El objetivo es contar con un recinto deportivo en óptimas condiciones para el partido de vuelta de la Fase 2 de Copa Libertadores, entre el Monagas SC y el Everton de Viña del Mar.

La información la dio a conocer la directora de Servicios Educativos y Deportivos, Dania Cobarrubia, quien indicó que todas estas actividades se cumplen siguiendo orientaciones del gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes.

Cobarrubia detalló que desarrollan actividades de desmalezamiento de las áreas verdes y el campo de juego, además de pintar las paredes y sanear los asientos de las gradas.

El partido de Copa Libertadores, está pautado para efectuarse este martes 01 de marzo, a partir de las 6:15 de la tarde.

Luego que se dispute este encuentro, se continuará con la atención directa a este espacio deportivo, sede del Monagas SC en la Liga FUTVE.

Lea también:

Monagas SC debuta hoy en la Liga FutVe 2022 ante Mineros

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar