Monagas SC debuta hoy en la Liga FutVe 2022 ante Mineros

El Monagas SC se enfrenta este sábado a Mineros de Guayana, en el inicio de la Liga FutVe 2022

25.037

Hoy se abre el telón de la Liga FUTVE 2022 para el conjunto del Monagas SC, que este sábado se enfrenta a Mineros de Guayana a partir de las 5:00 de la tarde en el CTE Cachamay de la ciudad de Puerto Ordaz.

Esta será la edición 61 del “Clásico Oriental”, con un registro de 25 triunfos para los guayaneses, 15 para los azulgranas y 20 empates.

Los dirigidos por el estratega Jhonny Ferreira, llegan a esta campaña luego de culminar terceros en la temporada 2021, lugar que le dio acceso a disputar la Fase 2 de la presente Copa Libertadores 2022.

EL elenco azulgrana viene de disputar su primer partido oficial del presente año, donde cayó 3-0 ante Everton de Viña del Mar, en Chile.

clasico oriental monagas sc debuta hoy en la liga futve 2022 ante mineros laverdaddemonagas.com dns 091
Monagas buscará un triunfo en Cachamay

Dominio del Monagas SC en los últimos clásicos

Tal como arrancó la pasada campaña 2021, negriazules y azulgranas se vieron las caras durante el debut en dicha edición. En esa oportunidad, los monaguenses se llevaron el triunfo 2-0 en el estadio Monumental de Maturín, tras los goles de Grenddy Perozo y Franklin González.

En un repaso de los últimos 11 compromisos del “Clásico Oriental”, Monagas ostenta un dominio de cinco victorias, cuatro empates y tan sólo dos derrotas, con 18 goles a favor y 13 en contra.

Juventud y garra para buscar los tres puntos

Luego de una excelsa campaña 2021 y dejando buenas sensaciones en el cuerpo técnico de Monagas, Édgar “El Tigre” Carrión, destacó previo a este compromiso frente a Mineros de Guayana, que la idea esencial del club para llegar al éxito, es la unión que se vive dentro y fuera de las canchas, y así intentarán buscar sumar los tres puntos de visitante.

“Tenemos un gran equipo, con jugadores jóvenes y otros con gran recorrido en el balompié nacional que nos van a ayudar muchísimo a lograr los objetivos. Con la llegada de varios jugadores al plantel, formamos un equipo competitivo y vamos por esos primeros tres puntos en nombre de Dios, para comenzar con un buen pie el torneo liguero”, dijo Carrión.

clasico oriental monagas sc debuta hoy en la liga futve 2022 ante mineros laverdaddemonagas.com dsc 0123 3
Édgar “El Tigre” Carrión

Lea también:

¡Sorteo listo! Así quedaron los cruces de los octavos de final de Europa League

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar